Venta Apartamento en Sanlúcar de Barrameda, Avda Las Piletas, Avda. 1498 número

Venta
Apartamento

Sanlúcar de Barrameda

190.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Avda Las Piletas Calle:Avda. 1498 número

70

Habitaciones

2

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/19

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 413-SBV80

Visitas a este inmueble: 53

Contactar con el anunciante

Alquiventas Sanlucar

Teléfono: 630785973

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
2
Entre 10 y 15 años
2 armarios
Si
1
Si
Si
Noreste
Individual
Eléctrico
Mármol

Apartamento

Nuevo

m² construidos: 70 m²

Metros útiles: 65 m²

Precio/m²: 2714.29 €

Terraza(s): 1

m² de Terraza: 10 m²

Exterior

Plantas del edificio: 3

Planta: 1

Portero: Si

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Padel: Si


Solicitado
Descripción: Apartamento con 70 m² construidos, 65 metros útiles, 2 dormitorios, 2 baños, 1 garaje(s), nuevo, exterior, planta 1, 2 armarios, 1 terraza(s), 10 m² de terraza, trastero, con ascensor, noreste, entre 10 y 15 años, portero, zonas verdes, piscina, 3 plantas del edificio, calefacción individual, combustible eléctrico, acceso minusválidos, suelo de mármol, padel.
Magnífico apartamento en primera línea del mar con excelentes vistas de la playa de las Piletas en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, desde dónde podrás disfrutar de las conocidas Carreras de Caballos declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, que este año celebra su 175 aniversario.

Se sitúa a tan solo 15 minutos andando del centro histórico de la ciudad donde podrás disfrutar realizando tus compras y disfrutando de la exquisita gastronomía sanluqueña. Cerca de la urbanización encontrarás una multitud de comercios en los alrededores como centro comercial, supermercados y restaurantes. A si mismo, podrás ir andando por el Paseo Marítimo hasta la conocida zona de restauración como es Bajo de Guía.


Apartamento en perfecto estado de conservación, semi-amueblado. Se distribuye en entrada, salón comedor con salida a una agradable terraza donde poder disfrutar de bonitas veladas junto a tu familia y amigos, dormitorio en tipo suite con armario empotrado y baño completo, otro dormitorio doble con armario, cocina totalmente equipada con termo eléctrico de 100 litros, aseo con placa de ducha, garaje y trastero incluidos en el precio.

El apartamento se encuentra en una urbanización familiar y tranquila con piscina para adultos y para niños, con zonas verdes comunes y pista de paddel. Acceso directo a la playa.

NO LO DUDES, SI TE GUSTA DISFRUTAR DE LA PLAYA PERO CON LA TRANQUILIDAD DE VIVIR EN UNA ZONA DONDE NO OIR OTRO RUIDO QUE NO SEAN LAS OLAS DEL MAR!!! ESTA ES TU VIVIENDA.
ALQUIVENTAS-SANLUCAR
HACEMOS DE TUS SUEÑOS UNA REALIDAD

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 413-SBV80

Visitas a este inmueble: 53

Contactar con el anunciante

Alquiventas Sanlucar

Teléfono:630785973

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca