Quienes somos


“En ALQUIVENTAS presumimos de honestidad. El sector inmobiliario ha sido el más castigado por la crisis y por ello en la actualidad ha dejado de “valer todo”.

La intermediación inmobiliaria la entendemos como un servicio profesional que ofrecemos a quienes ofertan y a quienes demandan inmuebles, pero lo hacemos con rigor y con seriedad, para que nuestros clientes queden siempre satisfechos.

“Tranquilidad, seguridad y confianza” es nuestro eslogan, pero además nuestro principal objetivo, procurando en todo momento encontrar el perfil del cliente adecuado y al mismo tiempo, el inmueble ideal para ese cliente.

Estamos Jerez de la Frontera, en la Avda. de la Universidad frente al Campus Universitario, donde nos encantaría que nos visitara para conocerle personalmente sin compromiso alguno.

Tenga la certeza y garantía que si vende o alquila un local comercial o una vivienda, de la misma manera que si busca un local comercial o una vivienda, estamos a su disposición en la Delegación de ALQUIVENTAS en SANLUCAR DE BARRAMEDA donde vamos a conseguirle el mejor resultado hasta dejar cubierta su necesidad.”